Se presentó la Argentum 18, la nueva pelota de la Superliga

Se terminó el Mundial y ya es hora de pensar en la Superliga. Los equipos se reforzaron, realizaron sus pretemporadas para llegar de la mejor manera al debut y ahora conocieron la pelota que utilizarán durante las competiciones.

Se trata de la Argentum 18, pelota que fue presentada por Adidas y que trajo muchas repercusiones en las redes sociales. Además de utilizarse en la Superliga, también la podremos ver rodar en los partidos de la Copa Argentina.

De color blanco y con detalles en amarillos y violetas, la Argentum 18 llega al país para reemplazar a  la “Argentum 17” y la reciente “Telstar”,  pelota que utilizada durante el Mundial de Rusia.

Si bien la mayoría de los comentarios de la pelota fueron positivos, no faltaron los que lo criticaron. Claro, al ser un modelo bastante arriesgado y diferente al que estamos acostumbrado, es normal que haya quienes la critiquen.

La Superliga Argentina comenzará el viernes 10 de agosto, con el enfrentamiento entre Vélez y Newell’s, desde las 19 hs en Liniers. El Xeneize, que buscará el primer tricampeonato de su historia, debutará el domingo contra Talleres de Córdoba a las 11 de la mañana y River enfrentará a las 20 hs a Huracán en Parque Patricios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *