SIN TÉVEZ | El posible equipo de Boca para enfrentar a Alvarado por Copa Argentina

Luego de un gran mercado de pases, se acabó la pretemporada para Boca y llegó la hora de la verdad. El Xeneize tendrá el primer desafío del semestre y enfrentará a Alvarado por la Copa Argentina.

Para este partido, Guillermo Barros Schelotto comenzará a probar a su equipo ideal y una de las grandes sorpresas será la ausencia de Carlos Tévez. La llegada de jugadores de primer nivel y el bajo rendimiento del Apache el campeonato pasado, llevó a que el entrenador no lo considere entre los titulares.

De los futbolistas que se incorporaron (Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Esteban Andrada), el único que comenzará como titular será Zarate. El ex Vélez le ganó la pulseada a Tévez en los entrenamientos y tendrá su gran chance.

Teniendo en cuenta todo esto, el posible 11 para enfrentar a Alvarado sera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Wanchope Ábila.

Boca es uno de los favoritos para ganar la competición y deberá demostrar la diferencia de categoría en su debut contra un equipo del Federal A. Las expectativas son muy altas y ahora deberá cumplir lo que promete en el campo de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *