NI UN PASO ATRÁS | Scaloni NO debe volver a convocar a los históricos en el amistoso contra Brasil

Los amistosos contra Guatemala y Colombia dejaron buenas sensaciones y por primera vez en mucho tiempo llegó el recambio en la selección Argentina. Hubo rendimientos altos y jugadores que demostraron que van a pelear por un lugar.

En octubre se vienen dos nuevos amistosos, contra Egipto y contra Brasil. Si, habrá clásico sudamericano y eso no tiene que hacer perder el foco. Lionel Scaloni comenzó una renovación y tiene que mantenerla.

DON EMMERT/GettyImages

Si los nuevos jugadores llegaron para quedarse, lo dirá el tiempo y para eso necesitan tener minutos en cancha. Aprovechar los entrenamientos, conocerse y poder hacer una mejor evaluación.

Los históricos, los que juegan en los mejores equipos del mundo, deberían seguir esperando. Para muchos de ellos, que siguen compitiendo en las mejores ligas, su hora en la Selección terminó. O al menos deberán saber darle un descanso.

También está claro que los cambios rotundos no son buenos y que todo es parte de un proceso. Seguramente hayan jugadores como Nicolás Otamendi o Sergio Aguero que todavía tienen mucho para darle a la Selección. Lionel Messi volverá cuando él lo decida, pero primero hay que formar un equipo.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Brasil y Egipto serán una buena prueba para confirmar las buenas sensaciones del comienzo de la era Scaloni. ¡No demos un paso para atrás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *